jueves, 22 de abril de 2010

Saco... Fotitos!

Hace un tiempito me presente en un concurso de Fotógrafos Emegentes de la cual ...no tuve el gusto de salir seleccionada, el tema era que para participar aparte de tus trabajos debías escribir algo sobre fotografía y no aclaraban que, así que era como muy libre.
Para mí no es nada fácil ponerme a escribir, como que me cuesta, me es mucho más fácil hablarlo, y a veces no tanto... en fin la cosa es que me agrado mucho con lo que me encontré relatando, y por ese motivo lo comparto y presento a mi nuevo Foto Blog!


Hago Fotos!


Muchas veces se intenta trasmitir desde las tomas fotográficas un sinfín de sensaciones de varios colores y en distintos tamaños.

Particularmente para mí las fotografías son como en muchos el registro visual del hecho en concreto, digo esto porque en la cotidianidad de mis días veo en muchas oportunidades con ojos de lente, como es esto, desde que empecé a estudiar en el Iset Nº 18 año 1999 se me presento esto como una nueva forma de ver que hasta en estos tiempos me acompaña, sería muy parecido a mirar con marco de anteojos y de esa manera como ir encuadrando casi todo lo que me gusta. Y en ese ir jugando y redescubriendo lugares, planos, el registro queda en mis adentros.

Muchas veces se dice que las mejores fotografías son las que solo pueden trasmitirse por si mismas, sin ningún título o acompañamiento de texto, creo que hay variadas formas expresar lo que uno siente y son incontables las imágenes que uno arma de lo que lee o escucha, y para esos casos me parece que a muchos que nos involucramos con el instante visual inmediato sabemos que hay algo más que acompaña el click.

Dentro de los tonos de los retratos que más me agradan, me quedo con el sepia, con la sensación a calidez, cercano y humano.

Me parece muy bello poder hablar con gente de imágenes, poder producirlas en otros y viceversa, lo más probable es que no sea lo que yo veo, eso es lo que hace de cada uno la particular forma de mirar… el mundo!

Edie Brickell: Good Times!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te felicito por tu talento para reflejar lo que no es perceptible alos ojos.Y comparto que hay imagenes q no necesitan prologo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...